Leather Decor Back Zipper Ankle Faux Slanted Buckle Women Chunky Heels Cut Side Tan Boots Out 1 Bn0pxWIq Leather Decor Back Zipper Ankle Faux Slanted Buckle Women Chunky Heels Cut Side Tan Boots Out 1 Bn0pxWIq Leather Decor Back Zipper Ankle Faux Slanted Buckle Women Chunky Heels Cut Side Tan Boots Out 1 Bn0pxWIq Leather Decor Back Zipper Ankle Faux Slanted Buckle Women Chunky Heels Cut Side Tan Boots Out 1 Bn0pxWIq

Sparking time

Leather Decor Back Zipper Ankle Faux Slanted Buckle Women Chunky Heels Cut Side Tan Boots Out 1 Bn0pxWIq

Salva Fernàndez salbaFR

Repasamos los mejores personajes Sparking que hay actualmente en el juego de Dragon Ball para iOS y Android. Luchadores imprescindibles para ganar.

Dragon Ball Legends sigue creciendo con nuevos eventos y personajes. El meta del juego todavía es bastante nuevo y cambiante, y más que lo hará con la llegada de los androides, pero ya se pueden señalar algunos de los mejores luchadores del título. Naturalmente todos dentro de la categoría Sparking, la más poderosa de todas. En esta pieza queremos ordenar los 9 mejores personajes a día de hoy tras los banners de androides y de Bardock Aquí los tenéis:

1. Bardock SP

Bardock es hoy mismo el personaje más poderoso del juego gracias a sus enormes capacidades ofensivas. Personaje melé que añade dos cartas strike, es saiyan y tiene recuperación de Ki, cancelar downgrades y permite impedir con su habilidad que el rival cambie de personaje durante 10 turnos. Además añade porcentajes de daño si está solo en combate o si ha eliminado algún rival.

Lo mejor: su habilidad de impedir cambiar de personajes y repleto de potenciadores para hacer más daño strike.

Lo peor: Hay que hacer equipos que se alejen de las cartas blast.

2. A17 SP

El Androide 17 es otro de los grandes personajes que se han añadido al juego y de los más poderosos. Lo es por varios motivos. Su habilidad especial le permite hacer que el enemigo reciba un 35% más de daño por blast, potencia su ataque un 25% cuando faltan tres personajes en combate y si se usa para hacer cambio cuando un compañero recibe daño, reduce el daño un 20% y sube su strike daño un 20%. Además tiene la barrera como habilidad que permite absorber ataques, algo que da más opciones de defensa además del vanish.

Lo mejor: la barrera cambia el meta del juego porque puede absorber más ataques del rival y contragolpear. Potenciadores tanto de strike como de blast.

Lo peor: El equipo debe girar alrededor de los androides, y no cuenta con sinergias con el otro Androide poderoso: A18.

3. Broly SP

Broly es de momento el personaje más poderoso de todos los que hay disponibles. Encaja perfectamente en el equipo de saiyans que triunfa en PVP a día de hoy, recupera rápidamente Ki, tiene un ataque Strike de base muy poderoso y ofrece al equipo cartas de strike y blast, por lo que encaja en todos lados.

Lo mejor: poder de Strike, habilidad para cambiar rivales y gran recuperación de Ki

Lo peor: en la categoría blast no es demasiado bueno ni en ataque ni en defens

4. Piccolo SP

Loafers Cute Black Chic Shoes Sweet Heel Shoes Candy Bows Carol Color Elegance Low Womens FqPfwUUxB

El namekiano es uno de los personajes más duros de roer cuando te los encuentras en PVP, y no es para menos. Puede recuperar el 25% de vitalidad del equipo, tiene una enorme cantidad de vida que lo convierte en un tanque y tiene una gran defensa tanto en blast como en strike.

Lo mejor: gran vida y defensa, es muy difícil de tumbar; permite recuperar vitalidad al equipo

Lo peor: no tiene sinergias de equipo y no es demasiado poderoso en ataque

5. Gohan Kid SP

Gohan Kid llegó en el anterior banner y se ha conformado como un personaje muy ofensivo y poderoso. Tiene un potencial de daño por strike enorme, permite sinergias con Piccolo y Trunks y si se enfoca un equipo con varias tarjetas Strike, es simplemente una bestia.

Lo mejor:Shoes Duty Up Alpine Resistant Snow Black ap G4U Heavy Mens Boot Alpine Lace Winter Water Parrazo q1Cq0wxBPO la cantidad de daño por strike, devastador en un buen equipo

Tan Zipper Leather Slanted Decor Out Boots Chunky Back Side Heels Women Faux 1 Buckle Cut Ankle Lo peor: añade tarjetas blast que no le sirven, y hay que conformar un equipo solo pensando en él

6. Vegeta SP

Vegeta llegó al principio del juego y se ha consolidado como uno de los mejores personajes de largo. Tiene un potencial de daño con Blast tremendo gracias a sus habilidades únicas, encaja perfectamente en equipo saiyan y añade dos tarjetas blast por lo que su enfoque es claro.

Lo mejor: daño tremendo desde blast y encaje en equipos saiyans

Lo peor: menos vida que otros y recuperación de ki algo más lenta

7. Super Saiyan Goku SP

Otro de los personajes que está desde el primer momento pero sigue siendo tremendamente útil. Su encaje en equipo saiyan, la carta de ataque especial de solo 20 de coste y su daño elevado de base en blast attack lo hacen un buen personaje ofensivo.

Lo mejor: el daño, el encaje con saiyans y su sinergia con un Kid Gohan

Lo peor: mandíbula de cristal, es bastante frágil y muere con facilidad

8. Trunks SP

El hijo de Vegeta es otro de los grandes personajes disponibles. Permite recudir el daño recibido en un cambio del 40%, tiene ataque especial y puede potenciarse ataques con facilidad. No es tan versátil como los relatados hasta ahora pero se le puede sacar mucho jugo, sobre todo ante equipos de Freezer ante los que tiene potenciadores.

Lo mejor: mitigar el daño en cambios, ataque especial y buen daño base

Lo peor: es híbrido y por lo tanto, tiene pocas sinergias; muy vulnerable a strike attacks

9. Final Form Freezer SP

Freezer es otro de los personajes destacados de esta primera temporada de luchadores. Tiene mucho daño de strike, potencia las defensas de personajes amarillos (Kid Gohan) y hace más daño ante saiyans, algo habitual en el PVP.

Lo mejor: potenciado ante saiyans y mucho daño en strikes

Lo peor: Poca vida y poca defensa ante blast

Sandals Velcro Breckelles Chunky Open Heidi Womens PU Strap Toe Slingback Heel Ankle Silver 21 fr0f7

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Te recomendamos
Boots Buckle Cut Tan Decor Heels Out 1 Leather Faux Chunky Back Ankle Slanted Zipper Women Side
.
.